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Reembolsos

Una vez aprobada la devolución del dinero pagado por el producto, el banco emisor de la tarjeta del cliente será quien ejecutará el reembolso. El tiempo de procesamiento varía según el método de pago usado en la compra.

Para una compra con tarjeta de crédito o débito, se hará el retorno a la tarjeta utilizada. El tiempo de procesamiento de retorno a la tarjeta es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta y es contado desde la ejecución del reembolso por parte de banco.

Para métodos por depósito bancario o pagos en efectivo, se hará un depósito bancario a la cuenta usada en el momento de la compra.  El tiempo de procesamiento es de cinco (10 ) días hábiles desde su ejecución. La información bancaria proporcionada por el Usuario debe ser correcta para evitar retrasos en la atención. De no ser así los tiempos de ejecución y procesamiento se prolongarán.

Los datos que el Usuario deberá brindar para efectuar un depósito son:

Nombre y apellido del titular de la tarjeta con que se hizo la compra;
Documento de Identidad del titular de la tarjeta con que se hizo la compra;
Teléfono registrado en https://nautica.com.pe/
Número de orden de compra;
Correo electrónico registrado en https://nautica.com.pe/


Estado De Mi Pedido
Es muy importante que el Usuario se sienta satisfecho con su compra. Por eso, todas las compras realizadas en la Plataforma Web estarán sujetas a lo siguiente. 
Una vez que que la orden ha sido aprobado, la empresa debera confirmar al cliente si el stock se encuentra disponible. En caso de que el stock se encuentre disponible se procedera con la emision de documento de compra y con el proceso de entrega de la compra en los tiempos segun el destino. En caso de que el Stock no se encuentre disponible la empresa debera informar al cliente que se generara la anulacion de la orden y se procedera con la devolucion a traves de un extorno bancario. Los tiempos del extorno dependera del banco emisor de la tarjeta del cliente.
 
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